Por rebasar el límite de velocidad permitido, el conductor de un automóvil volcó sobre la carretera federal 180, kilómetro 159 del poblado Puerto Rico.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Honda Acord color gris, con placas de circulación YKF-74-62 del Estado de Veracruz, circulaba presuntamente con exceso de velocidad sobre la carretera federal con dirección a Ciudad del Carmen.
Cuando al llegar a la altura del kilómetro 159, a la altura de Puerto Rico, el conductor perdió el control al derrapar por el pavimento mojado y el exceso de velocidad, lo que provocó que se internara entre la maleza y volcara su unidad varias ocasiones, hasta quedar con las cuatro llantas hacia arriba.
Automovilistas que pasaban por el sitio y se percataron del accidente, no dudaron en llamar al número de emergencias 911 para reportar el hecho carretero.
Al sitio arribaron elementos de Comisión Nacional de Emergencias (CNDE), quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, así como al copiloto, que por fortuna no presentaban lesiones de gravedad.
Minutos más tarde, agentes de la Policía Federal división Caminos abanderaron la zona para evitar algún otro percance, y ordenaron el traslado del vehículo hacia el Corralón Municipal; el caso fue turnado al Ministerio Público de la Isla para el deslinde de las responsabilidades.
(Texto: Ricardo Jiménez / Fotos: Especial)