Martes, julio 23, 2019

VIDEO: Desalojan la taquería “Borrego Viudo”, en CdMx; una camioneta intenta arrollar a varios

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo un sujeto a bordo de una camioneta Gran Cherokee blindada color negro, con placas del estado de Morelos, ingresó para arrollar a los propietarios legales del lugar.

 

Taquería "El Borrego Viudo"

Taquería ‘El Borrego Viudo’ volvió a ser cerrado y desalojado debido a una demanda que ganó el propietario legal en contra de un gremio de trabajadores.Más de 100 empleados de la taquería, ubicada en la avenida Revolución, colonia Tacubaya, en #CDMX, tuvieron que dejar las instalaciones, luego de que José Villagrán Camarena, quein es el dueño original de ‘El Borrego Viudo’, ganara un juicio ordinario civil de reivindicación en el Juzgado Trigésimo Cuarto de lo Penal.Villagrán Camarena dijo que cuenta con una cuadrilla de trabajadores de confianza para reiniciar las labores de la taquería ‘El Borrego Viudo’ en 3 días.Una camioneta ingresó al estacionamiento de la taquería ‘El Borrego Viudo’ e intentó atropellar a varias personas.Y al parecer desde el 2016 no se le pagaba al porpietario.

Posted by Underdata on Monday, November 26, 2018

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).– La taquería “El Borrego Viudo” fue desalojada esta mañana luego de que el propietario legal ganara una demanda en contra de un gremio de trabajadores. Durante el desalojo, un hombre a bordo de una camioneta blindada ingresó al estacionamiento e intentó arrollar varias personas.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo un sujeto a bordo de una camioneta Gran Cherokee blindada color negro, con placas del estado de Morelos, ingresó al estacionamiento del local ubicado en la colonia Tacubaya de la Ciudad de México, para arrollar a los propietarios legales del lugar.

Algunos trabajadores trataron de defenderse arrojando tabiques, extintores y golpeando con palos y otros objetos la camioneta. Después de varios minutos, el vehículo huyó del lugar.

Publicaciones Relacionadas

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados