VALLADOLID, Yucatán, 25 de noviembre.- Con 16 combates se realizó este sábado el Tope Boxístico Revolucionario entre jóvenes meridanos del Gimnasio Deportivo Kukulcán y talento vallisoletano.
Los encuentros se caracterizaron por la destreza y el empeño de los jóvenes promesa del boxeo yucateco, quienes poco a poco se van abriendo camino en este deporte.
Al dar la bienvenida a los visitantes, el Presidente Municipal, Enrique Ayora, destacó la prioridad de seguir realizando estas actividades deportivas para que más niños y jóvenes se motiven a practicar algún deporte.
“Seguiremos promoviendo todas las disciplinas deportivas, el box irá creciendo en el municipio. Cuentan con todo el respaldo del Ayuntamiento, tenemos mucho talento y vamos a contribuir a su formación”.
Reconoció el talento en esta disciplina, recalcando que Valladolid es cuna de grandes boxeadores que le han aportado muchas medallas al boxeo yucateco.
“Continuaremos creciendo deportivamente, organizando más encuentros como éste, donde puedan practicar para ir perfeccionando su técnica y crezcan en esta disciplina”, agregó.
Previo a los encuentros, el profesor Héctor Mendieta Polanco recibió un reconocimiento por su gran trayectoria y por haber forjado campeones del boxeo, contribuyendo al sano desarrollo de muchos jóvenes.
(POR ESTO! / Corresponsalías)