Viernes, julio 19, 2019

Habrá Tren Maya: le dan 89.9% de los votos; a desarrollo del Istmo, 90.3%; a la refinería, 91.6%

Esta mañana, Enrique Calderón Alzati detalló que un 89.9 por ciento de los participantes en la consulta optaron por el sí a la construcción del Tren Maya90.3 por ciento opinaron sí sobre el desarrollo del Ismo de Tehuantepec; y el 91.6 por ciento dijo sí a la construcción de la nueva refinería en Tabasco.

El presidente de la Fundación Arturo Rosenblueth indicó que el 90 por ciento de los participantes apoyaron las diez propuestas del Gobierno.

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- La construcción del Tren Maya, el Tren Transístmico de Salina Cruz-Coatzacoalcos, y la refinería en Dos Bocas Tabasco van, según la Consulta Ciudadana realizada durante este fin de semana e impulsada por el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Esta mañana, Enrique Calderón Alzati, director general de la Fundación Rosenblueth, detalló que un 89.9 por ciento de los participantes en la consulta optaron por el sí a la construcción del Tren Maya, 6.6 por ciento dijo no y 3.6 por ciento anuló su voto. El 90.3 por ciento opinaron sí sobre el desarrollo del Ismo de Tehuantepec, 5.8 por ciento dijo no, y 3.9, anuló su voto. El 91.6 por ciento dijo sí a la construcción de la nueva refinería en Tabasco, 4.6 por ciento dijo no, y 3.8 por ciento anuló su voto.

Calderón Alzati indicó que la participación en la consulta que incluyó diez preguntas en total fue de 946 mil 81 participantes.

Publicaciones Relacionadas

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados