Domingo, febrero 10, 2019

Guerreros, imparable; doblega a Vaqueros

Conserva lo invicto en la Liga Estatal Campechana de Béisbol (LECB)

CHAMPOTON, Cam., 11 de noviembre.- El equipo de la Bahía de la Mala Pelea, Guerreros de Champotón, continúa en plan grande al ganar a Vaqueros de Candelaria con pizarra de 4 carreras por 1 y 1 por 0, para continuar invicto al jugarse la quinta jornada de la Liga Estatal Campechana de Béisbol (LECB), la victoria fue para los lanzadores, Francisco Haro y Luis Castillo.
Desde la primera entrada, Vaqueros tomó la delantera al tomar frío al lanzador Francisco Haro (pítcher ganador), cuando Iván Aguilar sacó línea por arriba del parador en corto, Sergio Pérez y Sebastián Díaz conectaran imparable hacia el jardín central, patrullado por Francisco Williams, el de este último doblete para enviar a Iván Aguilar con el de la quiniela.
Guerreros empató la pizarra en la tercera entrada, Darwin Díaz después de un aut conectó doblete por jardín izquierdo sobre los lanzamientos de Francisco Gómez, el pitcher perdedor, luego con pásbol llegó a la tercera y anotó con rodado difícil de Alex Facundo al parador en corto.
El equipo de la bahía logró un rally de tres carreras en la quinta entrada, que fue la salida del lanzador Francisco Gómez, cuando Italo Mota abrió con hit para que Darwin Díaz que bateó de 3-3, trajo con doblete la carrera que prácticamente le dio el triunfo, todavía el anotó con error del lanzador, base intencional a Francisco Williams que luego de sendos errores, anotó la tercera del rally y poner la pizarra final de 4 carreras por 1. La victoria fue para Francisco Haro con relevo de César Yah, la derrota fue para Francisco Gómez con relevo de Mario Braga.
En el segundo juego, Champotón se afianzó en el pitcheo de Francisco Gómez y Luis Castillo e imparable Fernando Uribe Sandoval, respondió en la cuarta entrada que envió a jom a Francisco Williams, con la una carrera del encuentro, y cargó con la derrota Iván Valdez.
(Erasmo Cruz Díaz)

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *