Miércoles, noviembre 21, 2018

Sujeto aprovecha el tráfico para asaltar a automovilista en la Ciudad de México (VIDEO)

El asaltante ubicó a su víctima, la interceptó, y despojó de sus pertenencias.

El delincuente esperó el momento en que el vehículo se detuvo totalmente, para ejecutar el atraco; exigió las pertenencias y huyó del lugar. Le llevó menos de un minuto hacerlo.

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- La tarde de este viernes, un sujeto asaltó a un automovilista que se encontraba atrapado en el denso tráfico de la avenida Constituyentes en la CdMx a plena luz del día. El momento fue grabado por otro conductor, detenido metros atrás.

En la filmación se logra observar a un individuo (de gorra y pantalón blancos, y sudadera oscura) esperar en un poste y elegir a su víctima. Una vez que la ubica, aprovecha el denso tránsito y se cruza la calle para interceptar el vehículo. Un sedán color plata fue el elegido, se acerca con rapidez y amaga al conductor que se encuentra distraído, exigiéndole entregar sus pertenencias.

Una vez que el delincuente logra su cometido, corre en sentido contrario al tráfico hasta escabullirse entre las calles.

Los hechos ocurrieron este viernes sobre la avenida Constituyentes, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CdMx, a plena luz del día.

Los asaltos con estas características son comunes en dicha vialidad, ya que los delincuentes aprovechan el alto casi total de los autos para cometer los ilícitos.

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados