Martes, noviembre 20, 2018

¿Un día especial para recordar a las mascotas que ya no están con nosotros? Proponen el 3 de noviembre

También se busca llamar la atención sobre el abandono de perros en las calles

La iniciativa “Los Invisibles”, que busca instaurar en ese día una fecha especial para los animales de compañía, además no sólo intenta honrar a las mascotas fallecidas sino también llamar la atención sobre el abandono de perros en las calles, que en su mayoría acaban siendo atropellados.

Ciudad de México, 29 de octubre (EuropaPress).- Una funeraria en México que ofrece servicios funerarios para animales de compañía sugiere que el 3 de noviembre se convierta en el Día de Muertos para Mascotas, con el objetivo de recordar a los animales que acompañan a las personas en su vida diaria.

Funeral Pet busca que estos animales formen también parte de las celebraciones mexicanas del Día de Muertos, ya que se han convertido en una parte imprescindible de la vida de los mexicanos.

Según el CEO de la empresa, Alejandro García, las últimas generaciones gastan de media unos 3.500 pesos al mes (178 dólares) en todo tipo de servicios para sus animales. Por este motivo han impulsado la iniciativa “Los Invisibles”, que busca instaurar en ese día una fecha especial para los animales de compañía.

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados