SDP Noticas.- La diputada local del PRI, María del Carmen Guadalupe Torres, cometió un resbalón (¿o no?), durante su intervención en la quinta sesión ordinaria del Congreso de Campeche.
La legisladora del Distrito VII subió a la tribuna para agradecer a Morena el seguimiento que le está dando al caso de los funcionarios despedidos del municipio de Tenabo a la llegada de la alcaldesa morenista, María del Carmen Uc Canul.
Y para rematar, dijo:
Los dejo con esta confesión pública de la diputada del PRI,María Guadalupe Torres Arango.
“Por supuesto y claro, que como Partido Revolucionario Institucional siempre apoyaremos y estaremos a favor de todo aquel que cometa un delito o un desvío”. 😳🐀#PorLaFortaleza #LaAcademia pic.twitter.com/vKH1syi0IC— Ramiro Solorio (@ramirosolorio) October 12, 2018
“Pero al terminar nuestra intervención… y es por eso que hago este video, una, para aclararlo, que como humanos, todos cometemos errores”, dijo en un video publicado en Facebook.
Aclaró que ella siempre estará de acuerdo en que se castigue todos los delitos de corrupción y de desvío para buscar el bienestar del estado y del país.
Como seres humanos no estamos exentos de cometer errores, pero siempre tenemos la oportunidad de aclarar y corregirlos. Como madre, como ciudadana y como legisladora, siempre estaré a favor de que SE CASTIGUE a quien cometa algún acto de corrupción o algún desvío, estaré en contra de quien con sus acciones lastime la integridad de las y los ciudadanos. Tengo la voluntad, el compromiso y el gran interés de trabajar incansablemente para garantizar el bienestar de todas y todos los Campechanos. #ConstruyendoContigo🙋🏻♀️
Posted by Lupita Torres Arango on Thursday, October 11, 2018