Dos sujetos (padre e hijo) estaban consumiendo bebidas embriagantes en pleno malecón y después de molestar a turistas y otros transeúntes terminaron liándose a golpes entre ambos
CAMPECHE, Cam., 22 de agosto.- Padre e hijo fueron llevados ante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuando utilizaban el malecón de la ciudad como bar y turistas inconformes por la actitud grosera y prepotente del par de ebrios decidieron reportarlos a las autoridades.
Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas, cuando ciudadanos reportaran a dos sujetos que estaban consumiendo bebidas embriagantes en pleno malecón a la altura de la avenida Justo Sierra Méndez, donde al calor de las copas retaban a la gente que se les cruzaba.
El par de sujetos, al ver el descontento de los transeúntes, se trasladaron al área en construcción del parque del Moch Cohuo, donde se enfrascarían en una discusión, la cual culminó en una pelea entre el padre y el hijo.
Los agentes turísticos, así como preventivos, recorrieron la zona, ya que turistas habían reportado la actitud del par de individuos, por lo que al ver la disputa se acercaron para lograr separarlos.
Los dos rijosos, al estar en completo estado de ebriedad, fueron asegurados y llevados ante la SSP por alteración del orden público y consumo de bebidas embriagantes en la vía pública.
(POR ESTO! / Corresponsalías)